Carmen Calvo afirma que Feijóo está "completamente desnudo" justo después de hacer una pregunta

Carmen Calvo afirma que Feijóo está "completamente desnudo" justo después de hacer una pregunta

La exvicepresidenta opinó en la Cadena SER.

Carmen Calvo en la Cadena SER.Cadena SER

La exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo ha retratado la evolución del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la tertulia política de este lunes en el programa Hora 25 de la Cadena SER.

Calvo ha recordado que ella ya dijo que la llegada del político gallego al frente del PP “fue muy poco creíble” y eso ya está influyendo en “el deterioro de la imagen de Feijóo”.

“Era como aquello que dijo que quería ir a liderar el PP por unanimidad, por aclamación y eso es algo imposible en los tiempos actuales en los que la política es muy dura y muy cambiante. Trasladó esa idea de que venía a salvarnos literalmente a todos y que todo era perfecto y que había ocurrido de manera impecable y eso se tiene que caer porque no ha tomado una sola decisión mejor que las de Casado”, ha afirmado.

La exvicepresidenta aseguró que incluso cuando Feijóo estaba delante de algo en lo que tiene obliación de cumplir como cumplir la Constitución para la renovación del Consejo General del Poder Judicial “se descuelga diciendo que no y buscando una nueva excusa”.

“Feijóo venía inflado en una especie de pátina que nadie había contrastado y cuando llega aquí se le va cayendo por días”, ha sentenciado, planteando a continuación una pregunta: ”¿Hay algo diferente del PP que lidera Feijóo en relación con los contenidos que tenía Casado?”.

La propia Calvo la ha respondido: “Nada”. “Y si le añades que el terreno que el PP quería jugar que era el económico patina porque los mensajes que va colocando que son que esta crisis no la tienen que aliviar los que están haciendo negocio con ella y ocurre lo de Reino Unido, etc, se queda desnudo”, ha añadido.

Ha terminado su opinión diciendo que ahora Feijóo se encuentra “completamente desnudo” y además se tiene que enfrentar a “un partido que no controla”.

“Y Ayuso le manda un órdago espectacular que espero que lo resuelva antes de las 12 de la noche (de este lunes). Espero que le diga que el Gobierno no está para dar un gollpe de estado contra el rey porque eso es de una locura tan loca que Feijóo tiene que salir ya”, ha sentenciado, insistiendo en que todo esto “va deteriorando una imagen que era inflada”.