Celia Villalobos habla de "uno de los mejores presidentes que ha tenido este país" (y no es del PP)

Celia Villalobos habla de "uno de los mejores presidentes que ha tenido este país" (y no es del PP)

La exdirigente 'popular' ha sido bastante tajante.

En Todo es mentira, el programa que presentan en las tardes de Cuatro Risto Mejide y Marta Flich, han abordado una de las noticias más llamativas del fin de semana: la serie documental sobre Pedro Sánchez que preparan dos productoras.

Aunque la serie se graba desde hace meses, ha sido ahora cuando se ha plasmado en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Además se han conocido algunos detalles de cómo será la producción: tendrá dos capítulos de 45 minutos y se llamará Las cuatro estaciones.

Sobre esta información se ha pronunciado Celia Villalobos, que ha señalado que “si la serie la van a pagar los Presupuestos Generales del Estado se llama prevaricación y si lo paga el PSOE allá ellos”.

Ha afirmado Villalobos que con la serie va a pasar lo mismo con las visitas que ha organizado el Gobierno en Moncloa y ha cargado contra el ministro de la presidencia, Félix Bolaños.

Lo que muchos no esperaban era que para criticar a Sánchez, Villalobos ensalzase la figura de otro histórico dirigente socialista: Felipe González.

“Es que eso no tiene sentido. Ni el presidente del Gobierno que más ha durado en este país, que además ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido este país, que es Don Felipe González Márquez, no se le ocurren estas cosas”, ha señalado de forma vehemente.

Y ha finalizado: “Este señor es de una vanidad insufrible. Él se quiere ver sentado con su silla y con su mujer mira cómo estoy de guapo”.