"Cojonazos": El tuit de Pablo Casado sobre Ana Botella que se le ha vuelto en contra

"Cojonazos": El tuit de Pablo Casado sobre Ana Botella que se le ha vuelto en contra

Numerosos usuarios de Twitter han rescatado el mensaje, escrito en 2014.

Septiembre de 2014. Ana Botella, alcaldesa de Madrid por aquel entonces, anuncia que no concurrirá a las municipales de mayo de 2015. Su decisión, como suele ocurrir en estas ocasiones, es respetada por su partido, el PP, y son muchos los que se lanzan a hablar bien de su gestión.

Entre ellos, alguien que hace cuatro años era un simple diputado y que hoy tiene un poder enorme en esta formación: Pablo Casado, presidente del partido.

Pasado ese tiempo, ni él es el mismo ni la carrera política de Botella es lo que era entonces. Y menos después de que haya sido condenada por el Tribunal de Cuentas por la venta de pisos sociales a fondos buitre.

Motivo por el cual son muchos los que han rescatado este tuit de Casado del 9 de septiembre de 2014 en el que el actual presidente del PP aseguraba que Botella había realizado "una gran gestión en las más difíciles circunstancias".

Pero Casado no ha sido el único al que le han recordado mensajes antiguos en Twitter. A un clásico en esta red social, Percival Manglano, también le ha pasado con este tuit:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost