El comentario de Wyoming sobre un líder político que deja a Iglesias con cara de pocos amigos

El comentario de Wyoming sobre un líder político que deja a Iglesias con cara de pocos amigos

Parece que no le hizo demasiada gracia.

Pablo Iglesias pone cara de contrariado en 'El Intermedio'EL INTERMEDIO

Pablo Iglesias rompió en la noche del lunes su silencio en El Intermedio después de dar una de las noticias políticas más importantes e inesperadas de los últimos tiempos.

El vicepresidente del Gobierno dejará su cargo en el Ejecutivo de coalición para enfrentarse a Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del próximo 4 de mayo a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Durante su entrevista en laSexta con Sandra Sabatés y con el gran Wyoming, Iglesias mostró su disconformidad después de un chascarrillo del presentador sobre Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Sobre qué hará si pierde las elecciones, el líder de Unidas Podemos aseguró que en política “uno tiene que estar donde sus compañeros le digan” y que no llega a los comicios madrileños pensando que puede perderlos.

“Nosotros tenemos que salir a ganar. Creo que si nosotros cumplimos nuestro papel y Ángel [Gabilondo] hace su papel yendo a por un electorado diferente podemos estar gobernando en la Comunidad de Madrid y yo estaré donde mis compañeros digan”, señaló Iglesias.

El líder de UP afirmó que salen “a ganar” y a “convencer” a la gente de los barrios y los pueblos de Madrid porque “no podemos estar dormidos, que dormidos no podemos enfrentarnos a esta ultraderecha”. Con su paso al frente, Iglesias contó que ha logrado que gente “se anime y se despierte”.

“Bueno pues si dormidos no podemos despierte usted a Gabilondo, por favor”, bromeó acto seguido Wyoming. Un chascarrillo que no agradó a Iglesias, que hizo una mueca de desaprobación y no añadió ni una sola palabra a ese comentario.

Puedes verlo en el minuto 08:19.