El durísimo ataque de Pedrerol a Rubiales que ya es viral

El durísimo ataque de Pedrerol a Rubiales que ya es viral

Miles y miles de retuits al momento.

ATRESMEDIA

La deblacle de España en el Mundial de Rusia tiene un claro responsable para el periodista deportivo Josep Pedrerol: Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

¿Por qué? Por despedir a Julen Lopetegui un día antes del inicio del torneo.

Rubiales decidió despedir al entrenador vasco después de que el Real Madrid anunciase que iba a ser su nuevo técnico después del Mundial, algo que no sentó nada bien al presidente de la RFEF.

Tras la eliminación de España ante Rusia en los penaltis, Pedrerol ha escrito parafraseando a Piqué: "Contigo empezó todo. ADIÓS".

Un tuit que se ha viralizado al momento y que tiene en pocos minutos más de 12.000 retuits y más de 15.000 me gusta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: