El espectacular estado físico del presentador Manel Fuentes

El espectacular estado físico del presentador Manel Fuentes

El comunicador ha subido una fotografía a Instagram en el gimnasio.

El presentador Manel Fuentes.
El presentador Manel Fuentes.Pablo Cuadra via Getty Images

Cuatro años después de que Manel Fuentes se sometiera al reto físico de la revista Men´s Health, el presentador de Tu Cara Me Suena sigue conservando los hábitos que adquirió durante su preparación física con el citado medio.

El presentador de Tu Cara Me Suena sigue ejercitándose, a la espera de que Atresmedia decida comunicar la fecha oficial en la que dará comienzo la nueva entrega del talent show.

La cadena de televisión privada anunció hace unos días y por sorpresa la nueva edición de El Desafío, el programa conducido por Roberto Leal, y todavía guarda silencio sobre cuándo empezarán otros de sus grandes concursos, como Tu Cara Me Suena o Mask Singer.

A la espera de saber más, Manel Fuentes no ha dudado en compartir en sus redes sociales el estado físico en el que se encuentra y es que, a través de una foto publicada en Instagram, el comunicador ha posado mientras se ejercitaba en el gimnasio con dos mancuernas.

El comunicador mantiene la forma física del reto de Men´s Health y muestra de ello son los bíceps que tiene. ”¡Dándole duro para un fin de semana intenso!”, ha asegurado en redes.