Aldi rompe el mercado con el precio del jamón ibérico para estas Navidades

Aldi rompe el mercado con el precio del jamón ibérico para estas Navidades

Está a un precio muy especial.

Una persona cortando jamón ibérico.Miguel Sotomayor via Getty Images

Muchas familias españolas suelen aprovechar las cestas de Navidad para comprar algunos de los alimentos que utilizarán durante las fechas clave, pero, a veces, los precios pueden ser un impedimento para muchos.

Pero ese problema cambia por completo con el maletín de jamón ibérico que la compañía alemana Aldi ofrece en todas sus tiendas a un precio más que razonable y que, al menos, estará disponible hasta este 18 de diciembre.

Se trata del maletín ibérico Edición Gourmet que cuenta con alimentos que están respaldados por el certificado de calidad por la marca ElPozo, en su colección Legado Ibérico.

Por solo 59 euros, cualquier persona podrá hacerse con un pack ibérico: 5 paquetes de jamón de cebo ibérico, 5 sobres de paleta de cebo ibérico, una botella de vino y un queso al vino.

Una opción ideal para llevar comida de calidad a las reuniones familiares y que servirá para que tu cuñado no ponga pegas a ninguno de los alimentos que haya sobre la mesa durante las fechas navideñas.

Desde Aldi advierten a los consumidores que consulten en su tienda habitual la disponibilidad que hay, debido a que se trata de una oferta especial y podría haber bajo stock en algunas de sus tiendas.

Durante esta semana llamada Especial Navidad, también oferta otros alimentos habituales para estas fechas, como el fuet extra con cuchillo de regalo por 2,99 euros, muslos de pato en confit por 11,99 euros o bombones de pistacho, mazapán y avellana por 2,79 euros.