El momento de Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity' que dejó a Pepe Rodríguez con esta cara
Life
Life

El momento de Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity' que dejó a Pepe Rodríguez con esta cara

"A mí me embarga la vergüenza ajena", resumió Santiago Segura.

Pepe Rodríguez, en 'MasterChef Celebrity'.RTVE

Carmen Lomana tuvo que abandonar este domingo las cocinas de MasterChef Celebrity 3(La 1). Pese a ser considerada como el talismán de las cocinas, tuvo que dejar el delantal, aunque antes de marcharse le dio tiempo a dejar algún que otro momentazo, como su reconciliación con Antonia Dell'Atte o el show que le dedicó al juez Pepe Rodríguez.

En la valoración de una de las pruebas, Lomana se arrancó a cantarle una canción al chef. "Yo hago el coro", se prestó voluntariosa la italiana. Así, con el único acompañamiento del chasquido de los dedos de ambas, Carmen Lomana comenzó su indescriptible canto: "Pepito mi corazón, Pepitín, Pepitón, Pepito de mis amores..."

La cara del chef lo decía todo y, de hecho, acabó con el rostro cubierto con una servilleta fingiendo que se le saltaban las lágrimas. "La primera vez que canto en mi vida", reconoció Lomana.

"A mí me embarga la vergüenza ajena", resumió Santiago Segura. "Tú cállate, siempre fastidias las fiestas", le afeó la estrella de la canción. Fue Boris Izaguirre quien lanzó un capote a su compañera: "Ha sido un momento de diez".

Carmen Lomana, sobre su desmayo en MasterChef: "Pensé que igual me estaba muriendo"

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: