El recadito de Antonio Orozco a sus compañeros de 'La Voz' (Antena 3)

El recadito de Antonio Orozco a sus compañeros de 'La Voz' (Antena 3)

El botón del bloqueo está dando grandes momentos.

Pablo López y Antonio Orozco en la 'La Voz'.Antena 3

El botón del bloqueo, una de las novedades de esta edición de La Voz (Antena 3), está dando grandes momentos a los espectadores del concurso. Sin embargo, a Antonio Orozco el principal damnificado hasta ahora por esta posibilidad, no le está haciendo tanta gracia.

En la emisión de este lunes, el coach más veterano del formato volvió a ver frustradas sus ganas de darse la vuelta para competir por un concursante y, encima, nada más empezar el programa.

Fue con Auba Murilo, una joven de 18 años que interpretó la canción de ZaharaCon las ganas. Con las primeras notas del tema, Pablo López se dio la vuelta y muy poco después le imitó Luis Fonsi, pero antes se aseguró de eliminar a Orozco de la ecuación y pulsó el botón que permite bloquear a los otros coaches. Cuando Orozco aporreó su pulsador y vio que se quedaba clavado en el sitio hizo aspavientos de protesta.

Tras la actuación, hubo bastante cachondeíto con el tema. Orozco se quejaba del bloqueo, López se partía de risa y Fonsi terminó admitiendo lo que había hecho. López se sumó a su argumento y aseguró que él también lo hubiera bloqueado de haber podido. "Pero ya no puedo bloquear más veces (solo disponen de dos oportunidades en la fase de audiciones)", dijo con resignación.

La concursante finalmente se fue con Pablo López y Orozco bromeó: "Mañana dirá Matías Prats en el informativo: 'Antonio Orozco empieza a bloquearse a sí mismo".

Al rato, el cantante echó mano de sus redes sociales para enviar un recadito a modo de recordatorio y advertencia a sus compañeros: "Existe el bloqueo... y existe el robo ya os lo digo... Me voy a ir buscando un pasamontañas y un guante blanco".