El sutil 'dardo' de Marhuenda sobre Aguirre que aún resuena en plató: "Que tú lo digas..."

El sutil 'dardo' de Marhuenda sobre Aguirre que aún resuena en plató: "Que tú lo digas..."

La expresidenta de la Comunidad de Madrid analizó la actualidad de su partido en laSexta Noche.

Paco Marhuenda en laSextaNoche.LASEXTA NOCHE

Esperanza Aguirre estuvo este sábado en laSexta Noche y analizó, fiel a  su estilo, la crisis interna que atraviesa el Partido Popular que le ha costado el puesto a Pablo Casado.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid cargó contra algunos dirigentes de su partido y acusó al ahora ‘exnúmero dos’ del PP, Teodoro García Egea, de provocar “la crisis más impresionante que ha tenido nunca el PP ni ningún otro partido”.

Sobre este tipo de declaraciones se pronunció después el director de La Razón, Francisco Marhuenda. El periodista ha sido crítico con algunas palabras de Aguirre de la que ha dicho que “sigue en su mundo paralelo y en estado químicamente puro”.

Ha añadido Marhuenda que le ha llamado la atención que sea precisamente Aguirre la que critique el nombramiento de García Egea como Secretario General del partido: “Que lo diga ella, que ha cometido errores capitales a la hora de hacer nombramientos”.

“Debería ser un poco más prudente. Lo mismo que cuando Aznar sale dando lecciones ‘tranquilo presidente’ y lo digo yo que en este programa lo he defendido noche tras noche y batalla tras batalla”, ha apostillado.

Ha proseguido explicando Marhuenda que si hay una política por la cual él pondría la mano en el fuego es por Isabel Díaz Ayuso: “En el tema económico no tengo ni la más mínima duda de que es incapaz directa o indirectamente de aceptar algo irregular. Incapaz”.