Errejón se pronuncia de forma muy clara tras ver las polémicas declaraciones de Feijóo

Errejón se pronuncia de forma muy clara tras ver las polémicas declaraciones de Feijóo

"No sé qué es peor".

El líder de Más País, Íñigo Errejón.Europa Press News via Getty Images

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha reaccionado en redes sociales a las últimas declaraciones del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, contra el plan de ahorro energético del Gobierno de España y la regulación de las temperaturas en los comercios.

El dirigente popular ha hablado ante los medios de comunicación y ha definido la propuesta del Ejecutivo de Pedro Sánchez como “una improvisación de algo que no es menor, que es la necesidad de ahorrar en energía en España y en el conjunto de Europa”.

Feijóo ha invitado al presidente del Gobierno a convocar una Conferencia de Presidentes la próxima semana para abordar las medidas propuestas, pero también ha criticado alguna de ellas, como la que tiene que ver con la regulación de la temperatura.

“Proponer las mismas temperaturas a un comercio de congelados que a una librería; poner las mismas temperaturas a una tienda de frutas que a una tienda de ropa es, simplemente, una improvisación”, ha señalado, con unas declaraciones que han dado que hablar en redes sociales.

Unas palabras a las que la ministra de Educación y nueva portavoz nacional del PSOE, Pilar Alegría, ha respondido, asegurando que “lo que ha dicho es, sencillamente, falso”. “Un poco más de solvencia es lo que se espera de usted, señor Feijóo”, ha añadido.

El líder de Más País tampoco ha evitado pronunciarse sobre la última polémica de Feijóo y ha publicado un llamativo mensaje en Twitter en el que cuestiona el papel del presidente del PP.

“O piensa que a los comercios de congelados se entra normalmente con gorro de lana, o no se ha leído las medidas que critica. No sé qué es peor para un candidato a Presidente”, ha explicado.