Gonzo pone Twitter patas arriba con su tuit sobre la llegada del rey Juan Carlos a Vigo

Gonzo pone Twitter patas arriba con su tuit sobre la llegada del rey Juan Carlos a Vigo

Un mensaje que lleva más de 1.400 ‘me gusta’ en poco más de 20 minutos.

Fernando González 'Gonzo', en 2019.Getty Images

En España no se habla de otra cosa. La vuelta del rey Juan Carlos I a su país después de casi dos años de exilio en Abu Dabi es la noticia del año y como tal se está tratando en los medios.

El emérito ha viajado desde los Emiratos a Vigo en un avión privado en un viaje que ha durado ocho horas. Juan Carlos ha bajado de la aeronave por su propio pie, sin muleta y ha sido recibido por su hija mayor, la infanta Elena, que ha dejado un curioso gesto nada más verlo.

Ahora, el rey irá a casa de su amigo Pedro Campos en Sanxenxo donde pasará el fin de semana. El lunes volverá a Madrid para ver al rey Felipe VI y a la reina Sofía en el palacio de la Zarzuela después de dos años fuera de España.

Sobre esto se ha pronunciado el presentador de Salvados, Fernando González, conocido como Gonzo, con un escueto tuit que ha logrado una gran repercusión en Twitter.

“Pasan los años y por Vigo sigue entrando mercancía ilegal desde el extranjero”, ha dicho el periodista gallego. Un mensaje que lleva más de 1.400 ‘me gusta’ en poco más de 20 minutos, todo un éxito en la red social del pájaro azul.

También te puede interesar...