Irene Montero: "Me he liado con alguna chica en la adolescencia"

Irene Montero: "Me he liado con alguna chica en la adolescencia"

Lo ha señalado al ser preguntada por las youtubers Devermut en un vídeo.

Las youtubers y activistas LGTBI que forman el canal de Devermut (Marta y Sara) han tenido la oportunidad de entrevistar a Irene Montero en el Congreso de los diputados. Entre otras cosas, la número dos de Podemos aseguró que se había “liado” en su época adolescente con otras chicas.

En el vídeo, colgado en Instagram, las youtubers le plantean que se ubique sexualmente en una escala. “Del 1 al 10, el 1 es completamente heterosexual y el 10 totalmente homosexual”, le decía. Montero bromeaba diciendo que “ahora es que con tres hijos creo que no soy nada sexual”.

Pero después ha señalado que cree que “eso cambia con el paso del tiempo”. “Creo que ahora soy bastante heterosexual, un 3, pero he podido estar en un 4 o un 5″.

“Este pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de ir al Congreso y entrevistar a @i_montero_ de Unidas Podemos. Hablamos un poquito de todo, de cómo es el día a día de una mujer política y sobre todo, de lo que más nos importaba, de feminismo. La verdad es que nos parecía una oportunidad que no debíamos dejar pasar, y creemos que es interesante ver a nuestros políticos en un formato diferente al que estamos acostumbradas, más cercanos y en un tono más distendido. Tenemos que decir que hemos intentado contactar con otros partidos para hacer lo mismo, pero sólo han accedido desde UP (si alguien tiene contactos, ¡ya sabe!). Y si creéis que se nos han quedado preguntas en el tintero, dejadlas por aquí abajo que siempre podemos repetir!”, publicaron las dos youtubers este miércoles en su cuenta.

Irene Montero, por su parte, ha señalado en un comentario que estuvo “muy cómoda” hablando de temas que “normalmente no salen en los medios”.

“Creo que el vídeo refleja muy bien lo cómoda que me sentí, que de verdad disfruté de esta entrevista, muy diferente a las que estoy acostumbrada y pudiendo hablar de algunos temas que normalmente no ocupan espacio en los medios. Por cierto, habéis hecho / vuelto a subir un hilo sobre gestación subrogada, de lo que también hablamos, con el que he aprendido y que creo que es muy útil para quien quiera informarse sobre esta cuestión. Gracias 💜”, ha contestado la número dos de la formación morada.