La reprimenda de Pablo Motos a Arturo Valls en 'El Hormiguero': "Fuiste a 'La Resistencia'..."

La reprimenda de Pablo Motos a Arturo Valls en 'El Hormiguero': "Fuiste a 'La Resistencia'..."

El presentador le ha quitado un privilegio al cómico en su visita.

Arturo Valls y Pablo Motos en El Hormiguero.El Hormiguero

Arturo Valls ha acudido a divertirse a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3. 

El cómico, actor y presentador de Ahora Caigo ha ido para promocionar la nueva temporada de Me Resbala. Valls ha sorprendido a todos desde el primer minuto al presentarse en el espacio televisivo vestido con un pijama.

Valls ha asegurado que lo hace porque ha ido tantas veces que se siente como en casa. Pero no todo ha salido como él esperaba. Pablo Motos ha sacado un vídeo del paso del cómico por La Resistencia, el programa de Broncano en #0.

En las imágenes se ve a Valls romper la taza del Club Platino de El Hormiguero, un privilegio que tienen los que han ido más de diez veces al programa.

“No hay una forma amable de decirlo. Fuiste a La Resistencia y rompiste la taza platino de El Hormiguero”, le ha dicho Motos. “Se me cayó Pablo”, ha respondido. “Esto es una ofensa muy grave, pierdes todos los privilegios. Vuelve a ser tu primera visita”, ha afirmado en tono de humor Motos.

“Esto me duele más a mí que a ti”, ha asegurado Motos, que ha ordenado que se le retiren todos las comodidades que tiene por ser del Club Platino. “Es la primera vez que pasa. Quitadle el sillón platino”, ha afirmado el presentador.

“Esto es la contra broma. Yo vengo casi como un piropo y mira cómo me siento ahora”, ha dicho Valls después de sentarse en una silla corriente de plástico.