La respuesta de Miss Texas contra Donald Trump y los supremacistas de la que todo el mundo está hablando

La respuesta de Miss Texas contra Donald Trump y los supremacistas de la que todo el mundo está hablando

La joven ha dejado sin palabras a más de uno.

Miss Texas durante el concurso.REUTERS

Si el presidente de EEUU, Donald Trump, ha escuchado sus palabras es más que probable que se haya quedado sin palabras. Algo parecido habrán sentido los racistas, contra quienes Margana Wood, representante de Texas en el concurso de belleza Miss USA, también ha cargado. Wood ha dejado sin palabras a más de uno tras su su respuesta sobre los violentos enfrentamientos en Charlottesville.

"Creo que ese tema de los supremacistas fue a todas luces un ataque terrorista. Creo que el presidente Donald Trump tenía que haber hablado lo antes posible al respecto,hacer una condena mucho más temprano para abordar el hecho y asegurarse de que los estadounidenses nos sintiéramos seguros en este país. Ese es el problema número uno en este momento, sentenció.

La respuesta ha encandilado a las redes, que no han tardado en difundir la contundencia de sus palabras entre elogios:

"Usted, joven, ¡ha elevado las expectativas que tenía sobre su generación! ¡Una encantadora e inteligente mujer americana! ¡Siempre serás una ganadora!

"Impresionante, gracias, Miss Texas".

¡Bien hecho! Gran respuesta❤️

Ésta no es la primera vez que la joven habla sobre la diversidad y el respeto. Tiene una plataforma, llamada "Tú perteneces", en la que hlucha contra el bullying y defiende la igualdad y la inclusión.