Tiembla, Ibai: Lastra, Calvo y 'Valle Inclán' se hacen 'streamers'

Tiembla, Ibai: Lastra, Calvo y 'Valle Inclán' se hacen 'streamers'

Los socialistas se lanzan a Twitch para explicar los presupuestos generales.

  Agustín ZamarrónEuropa Press News via Getty Images

El grupo parlamentario socialista se lanza de lleno a Twitch. ¡Tiembla, Ibai! En estos nuevos tiempos políticos los socialistas quieren hacerse con el público más joven y han preparado una serie de encuentros en esta plataforma para explicar los próximos presupuestos generales.

Serán una serie de conversaciones que se inaugurarán el próximo lunes con el líder de Juventudes, Omar Anguita, y la portavoz de presupuestos, Montse Mínguez. Entre los platos fuertes está el debate preparado para el 22 de noviembre sobre igualdad con la vicesecretaria del partido, Adriana Lastra, y la nueva responsable de la materia en la Ejecutiva, Andrea Fernández.

Y Twitch no es algo sólo para los adolescentes, prueba de ello será la conversación sobre cultura en la que estarán la exvicepresidenta Carmen Calvo junto al presidente de la comisión de Cultura, Agustín Zamarrón, al que todos en el Congreso llaman Valle Inclán.

Por el canal de Twitch del grupo parlamentario socialista, explican desde el partido, pasarán también parlamentarios como Luz Martínez Seijo, Arnau Ramírez, Magdalena Valerio, Daniel Viondi, Laura Beerja, César Ramos y Eva Bravo.

Los presupuestos generales del Estado pasaron esta semana el primer paso al tumbarse las enmiendas a la totalidad. Ahora deben ser tramitados por la Cámara Baja, para su posterior aprobación por parte del Senado. El Gobierno de coalición espera tener los votos suficientes para lograr las cuentas para 2022. ¡Y hasta busca apoyos en Twitch!