Lo Que Sucedió A Continuación 1x04: De inventos de mierda

Lo Que Sucedió A Continuación 1x04: De inventos de mierda

"Si la Humanidad no lo entendió, a lo mejor es que no estaba bien inventado".

Lo Que Sucedió A Continuación 1x04: De inventos de mierdaEL HUFFPOST

La rueda, la bombilla, el plastiquito que se pone para que no se deshilachen los cordones... todos estos inventos han supuesto un antes y un después en la historia de la Humanidad. Pero no todo es de color de rosa. Ese lado oscuro es el que analizamos en un nuevo episodio de ‘Lo Que Sucedió A Continuación’, el podcast exclusivo de El HuffPost en Podimo.

Hay inventos que, por lo que sea, fracasaron de forma estrepitosa y de esos os hablamos en esta ocasión: de la lasaña de Colgate —sí, los de los dentífricos— al McPerrito, pasando por la Pepsi Cristal. Porque hay inventos malos y otros que simplemente llegaron antes de tiempo. Que se lo digan al inventor de los sobres del azúcar.

Qué es Lo Que Sucedió A Continuación

‘Lo Que Sucedió A Continuación’ es un podcast que refleja el espíritu divertido e inconformista de El HuffPost. Semana a semana, de manera exclusiva en Podimo, los temas más destacados de la actualidad y la cultura popular serán abordados con una mirada ácida y gamberra, pero también rigurosa.

El conocido presentador y actor de doblaje, Juan Arenas, conducirá el espacio, junto a Álvaro Palazón, Pablo Machuca y Sergi González, tres miembros del equipo de redacción del medio. Daniel Ventura, director de El HuffPost, participará también en algunos episodios, en los que también habrá invitados y voces especiales. Estarán apoyados por un equipo de alta especialización de PRISA Audio.

‘Lo Que Sucedió A Continuación’ estará disponible cada miércoles en Podimo. Cada usuario que se suscriba al catálogo de más de 250 podcasts exclusivos a través de la página del podcast de El HuffPost podrá disfrutar de 30 días de suscripción gratuita.