Los 30 segundos del programa de Juan y Medio que prometen convertirse en historia de la televisión

Los 30 segundos del programa de Juan y Medio que prometen convertirse en historia de la televisión

"Momento televisivo del año".

Juan y Medio en su programa 'La tarde, aquí y ahora'.CANAL SUR

Juan y Medio es un histórico de la televisión en España y, sobre todo, en Andalucía con su programa La tarde, aquí y ahora, el formato de Canal Sur que tiene como protagonistas a las personas mayores.

De vez en cuando, y desde que el programa comenzó en 2009, ha dejado momentos para el recuerdo, y así ha sido esta semana. Durante la emisión del jueves, el presentador ha dejado 30 segundos que prometen convertirse en historia de la televisión.

Juan y Medio daba paso por teléfono a una señora que quería conocer a José, presente en el plató de Canal Sur. Al presentarse la mujer ha dicho que se llama María. “Qué bonita pareja, María y José”, afirmaba el conductor del espacio en ese momento.

Así, el hombre señalaba que María es como se llamaba su mujer, su madre y es como se llama su hija. “Pues no te vas a equivocar”, apuntaba Juan y Medio al escuchar esto. “Pregúntale lo que tú quieras saber a esta señora”, añadía.

Lo que no se esperaba el presentador era la respuesta que iba a dar José entonces: ”¿Cómo ha dicho que se llamaba?”. “María”, le recordaba rápidamente el presentador ante la risa de todos en el plató.

El cómico momento ha provocado multitud de reacciones en las redes sociales, donde se ha llevado comentarios como este: “Momento televisivo del año”.