El magistral cartel de una heladería de Vigo que triunfa en redes: "Yo digo sí"

El magistral cartel de una heladería de Vigo que triunfa en redes: "Yo digo sí"

La imagen lleva más de 22.000 'me gusta' en menos de un día.

El tuit publicado por la usuaria @heladarendelle.TWITTER

Algunos negocios se ven obligados a reinventarse para intentar captar más clientes, con campañas de marketing dignas de estudio, como la que ha diseñado una heladería de Vigo.

La usuaria @heladarendelle ha compartido una imagen con el cartel que se ha encontrado a las puertas de la heladería La Fabbrica del Gelato, en Vigo, Galicia. Una fotografía más que llamativa.

El establecimiento ha colgado un cartel cerca de su entrada, formado por un tríptico de madera, en el que dejaban un mensaje para las personas que dudaban si entrar o no a comprar un helado.

“No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar un helado que es bastante parecido”, señala el texto principal, colocado sobre otros dos carteles en los que se señala el camino para comprar un “helado” y otro, el inferior, con el que señalan la ruta para ir al “mundo cruel”.

La propia usuaria que ha compartido la imagen que se ha hecho viral ha dejado clara su opinión sobre la iniciativa de la heladería de Vigo. “Yo digo sí”, ha señalado en Twitter.

Pero no ha sido la única persona en hablar de ello. El mensaje acumula más de 22.000 me gusta y ha generado muchos comentarios.