Quién es quién en la nueva 'Pasión de Gavilanes'

Quién es quién en la nueva 'Pasión de Gavilanes'

La serie estrenada este miércoles en Telecinco ha generado multitud de comentarios.

Cartel promocional de 'Pasión de gavilanes 2'.Mediaset/Telemundo

Este miércoles llegó a Telecinco la segunda parte de Pasión de Gavilanes titulada Pasión de gavilanes: la dinastía continúa. En ella, están presentes los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, que tantos éxitos cosecharon hace 20 años.

Sin embargo, en este regreso —que recibió numerosos comentarios antes de empezar a emitirse y ha continuado como tendencia en redes sociales España hasta bien entrada la mañana del jueves— ha habido sonadas ausencias como la de Franco Reyes (Michel Brown), que no pudo participar en el proyecto por estar en otro rodaje.

Ante su ausencia, los guionistas decidieron optar porque Franco se había marchado y había dejado a Sarita (Natasha Klauss) sola en una especie de duelo. “Desde un inicio lo que estábamos trabajando con los directores era una viudez. Cuando digo viudez, no es porque el personaje de Franco muera, sino una viudez del alma porque se marchó y no regresó, literal así fue”, contó a People. ”¿Qué pasó acá? ¿Me abandonó? ¿Se fue con otra? ¿No se fue con otra? ¿Lo mataron? ¿No lo mataron?”, bromeó.

A pesar de que están casi todos los hermanos, los verdaderos protagonistas de esta segunda parte, además de Juan, Norma, Oscar, Jimena y Sarita, no son ellos, sino sus hijos. Estos son los herederos Reyes-Elizondo, que tantas pasiones han desatado tras el primer episodio:

Es el hijo mayor de Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro), que nació en la última temporada de la serie. Protagoniza un romance con Rosario Montes y, posteriormente, con su hija Muriel.

El actor Bernardo Flores ha participado en varias producciones tanto en Latinoamérica, como en la serie Luis Miguel (Netflix), como en España, participando en Express (Starplayz).

Erick es uno de los dos hermanos mellizos hijos de Juan y Norma, tiene un carácter conflictivo y se verá envuelto en varias situaciones que le pondrán en riesgo a él y a su familia en las que arrastrará a León, su hermano mellizo.

Sebastián Osorio, quien da vida a este personaje, se graduó en Administración de Empresas en Bogotá (Colombia) y se dedicó a la interpretación tras estudiar arte dramático en Nueva York. Debutó en televisión en 2007 con la serie Pembelé, sobre el exboxeador colombiano del mismo nombre. Desde entonces ha participado en otras producciones como Siempre Bruja, Los Internacionales, La Nieta elegida o El cartel de los sapos: El origen.

León es el mellizo de Erick y le sigue en todos sus conflictos, aunque en muchas ocasiones no comulgue con él. Se mantiene especialmente unido a su madre, Norma, y sus tías, Jimena y Sara.

Restrepo es uno de los fichajes más populares de la producción de Telemundo, ya que saltó a la fama gracias a la serie de Netflix, La reina del flow. Su debut en la pequeña pantalla fue en la serie Chica vampiro en 2013 y a esta la siguieron varias telenovelas como La viuda negra o ¿Quién mató a Patricia Soler?

Hijo de Franco y Sara, Andrés es un joven culto que se ha dedicado a la música y a su vuelta a San Marcos ha optado por dirigir artísticamente el Alcalá, el bar regentado por Rosario Montes, donde entablará una relación estrecha con su hija, Muriel.

Actor, cantante, músico y productor, Cantillo es uno de los rostros más conocidos de este nuevo reparto de la serie debido a su participación en 2010 en el remake de Rebelde de Netflix.

Hermana de Andrés, Gaby es la hija pequeña de Franco y Sara. Estudiante de Lenguas Modernas se verá relacionada con Nino Barcha (Jonathan Bedoya), de su grupo de estudios, al que tratará de alejar de sus peligrosas influencias.

Santana, actriz que la interpreta, estudió teatro en la Escuela Nacional de Arte de su Cuba natal, donde estuvo de profesora de interpretación hasta 2015. Tras esto viajó a México, donde desarrolló su carrera en varias producciones. Entre ellas destacan Sin miedo a la verdad, El Vuelo de Victoria o El Dragón: El regreso de un guerrero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es