Pepe Reina, alto y claro como pocas veces tras la frase de Clara Ponsatí: "Hace falta ser hp"

Pepe Reina, alto y claro como pocas veces tras la frase de Clara Ponsatí: "Hace falta ser hp"

El portero ha saltado tras una de las últimas frases más polémicas a raíz del coronavirus.

El futbolista Pepe Reina.GTRES

El portero español Pepe Reina mostró en Twitter su enfado con la exconsejera catalana Clara Ponsatí y el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Con más de 200 muertos por coronavirus en Madrid, Ponsatí, huida tras la declaración unilateral de independencia, respondió a una noticia en Twitter con uno de los lemas de la capital: “De Madrid al cielo”. Este mensaje y antes de que lo eliminara de la red social fue retuiteado por Puigdemont, tal y como se puede ver en las imágenes.

Políticos de todo el espectro ideológico mostraron su indignación con este mensaje. También lo hicieron deportistas, siendo Pepe Reina uno de los más críticos.

El guardameta internacional por España compartió el tuit de Inés Arrimadas con el pantallazo de la frase de Ponsatí y, en rojo, el retuit de Puigdemont. “Hace falta ser hp”, afirmó Reina.

Su mensaje lleva más de 4.700 retuits y 15.000 me gusta.

El periodista de Mediaset Joaquín Prat también compartió una de las respuestas más duras. “Si se lo propone usted Clara Ponsatí puede llegar a hija de la gran puta nivel dios, ahora mismo está en nivel leyenda... Felicitats!”, escribió en su perfil de Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es