Primark retira un artículo vendido en España y pide a quienes lo han comprado que lo devuelvan

Primark retira un artículo vendido en España y pide a quienes lo han comprado que lo devuelvan

No es necesario presentar el justificante de compra ni el recibo.

Productos en el Primark de Gran Vía.Getty Images

La popular cadena de tiendas de ropa Primark ha retirado un producto que ha vendido en España y ha pedido a quienes lo hayan comprado que lo devuelvan.

Se trata del xilófono de madera para niños a partir de diez meses y que, según informa la compañía en su web, “no cumple los elevados estándares de seguridad habituales” de la marca.

En concreto, Primark admite que “existe el riesgo de que algunas de las piezas más pequeñas se separen del conjunto, lo que, a su vez, puede suponer un riesgo potencial de asfixia o ingesta accidental”.

  El xilófono de Primark afectado.PRIMARK

La empresa, que ha estado vendiendo el producto desde el 24 de marzo de 2021, subraya que su prioridad es siempre la seguridad de los clientes: “Por lo que instamos a la devolución de este artículo para proceder a su reembolso íntegro”.

Primark destaca que quienes hayan comprado ese producto lo pueden devolver en cualquier tienda, donde se le reembolsará íntegramente su importe. Además, asegura que para ello no es necesario presentar el justificante de compra ni el recibo.