'Renting' de coches a medida y con asesoramiento personalizado

'Renting' de coches a medida y con asesoramiento personalizado

El objetivo de esta modalidad de alquiler es conseguir que los clientes tengan el vehículo acorde a sus necesidades y al mejor precio.

'Renting' de cochesEL HUFFPOST

El renting de coches se está convirtiendo en una de las opciones favoritas de las empresas, particulares y autónomos. Es tanta la cantidad de marcas y modelos que existen en el mercado que cada vez es más difícil decantarse por el modelo que se ajuste a las necesidades de cada uno.

Total Renting, empresa líder en renting de coches, apuesta por un asesoramiento personalizado ajustándose a las condiciones y preferencias de cada empresa, autónomo y particular.

Cada día existen en el mercado más y más empresas de renting de coches pero muy pocas se ajustan a lo que realmente necesita el cliente.  En muchas empresas de este tipo se les olvida el objetivo real de esta modalidad de alquiler, conseguir que los clientes tengan el vehículo ideal acorde a sus necesidades y al mejor precio.

“En el último trimestre del 2021, el alquiler a medio y largo plazo del renting de coches, el total de matriculaciones se sitúa en un 21.95% con 50.999 matriculaciones nuevas”, según la Asociación Española de Renting de Vehículos. 

Total Renting es una empresa que cada día va adquiriendo más fuerza en este sector gracias a su asesoramiento personalizado. Se preocupan por las necesidades reales de cada cliente, dedicando todo su tiempo y atención en conocerlos mejor. 

El catálogo de vehículos de Total Renting abarca la gran mayoría de modelos y marcas que existen en el mercado para adaptarse lo máximo posible a las preferencias de cada uno. El vehículo más económico que tienen es el Opel Corsa que abarca una cuota mensual de 208€ y el más caro es el Mercedes EQV con una cuota de 1.171€.

Se diferencian del resto de empresas de renting porque a ellos les gusta conocer a sus clientes preocupándose por saber cómo es su día a día, el tipo de empresa que tienen, sus necesidades familiares y muchos otros factores más. Gracias a ello, ofrecen el vehículo, ajustándose al máximo a las condiciones de cada uno. Solo de esta manera se consigue tener el coche ideal.

Entre todas las ventajas que ofrece Total Renting a sus clientes, aparte del asesoramiento personalizado, es que les otorgan la tranquilidad de que todos los gastos están incluidos con el pago de la cuota mensual (mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos, matriculación, ITV…).

Ofrece seguridad y tranquilidad a todos los conductores incluyendo, dentro del pago de la cuota, asistencia en carretera 24 horas y un seguro a todo riesgo.

También ofrecen ventajas fiscales para las empresas y autónomos. Estos, presentando la factura, podrán deducirse hasta el 100% del gasto y la correspondiente deducción de IVA. 

Otra de las ventajas es que las cuotas no van a subir nunca en el caso de que existiesen cambios de tipo de interés, inflación u otros imprevistos.

En el caso de que el contrato finalice, Total Renting ofrece diferentes posibilidades: renovar el contrato, cambiar de vehículo (porque las necesidades hayan cambiado) o comprarlo.

Cada vez son más las personas que contratan el servicio de renting por todas las comodidades que ofrecen, que se podrían resumir como “tranquilidad a cambio de una pequeña cuota mensual”.

Comprar un vehículo significa tener que buscar un seguro a todo riesgo, tener que pagar las reparaciones y el mantenimiento y, en caso de que tengas que cambiar de vehículo, buscar a un comprador y un montón de trámites y papeleos.

Total Renting te asegura que en un plazo de 2-3 semanas podrás disfrutar del coche de tus sueños y, además, gracias a contratar el renting con ellos te ofrecerán un vehículo pre-entrega para que no estés sin coche hasta que te llegue el contratado.