Se dan cuenta de lo que ocurre si cogen ciertas frases de la última columna de Rajoy

Se dan cuenta de lo que ocurre si cogen ciertas frases de la última columna de Rajoy

Muy Rajoy y mucho Rajoy.

Tuit con frases de Rajoy subrayadas.TWITTER

El mundial de Qatar de 2022 será recordado por el fracaso de la España de Luis Enrique, por ser el último de Leo Messi, por la consagración de Mbappé como estrella de Francia y por último y no menos importante, las crónicas de Mariano Rajoy.

El expresidente del Gobierno ha ido publicando columnas de opinión después de los partidos de España en El Debate y han sido muy pero que muy aplaudidas.

Con su particular estilo, Rajoy ha ido desgranando en cada uno de estos cuatro artículos cómo ha sido la labor de España durante este mundial. La última de estas columnas, después de la eliminación del equipo de Luis Enrique en los penaltis con Marruecos, es oro puro.

La usuaria @elehhache ha hecho un curioso ejercicio en Twitter y ha cogido algunas de las frases que Rajoy ha dejado en su último artículo y las ha usado como si fuesen para dejar a otra persona.

Estas son algunas de ellas: “Yo no voy a reprochar nada a nadie porque no es mi papel”, “Por mi parte, simplemente señalar que esto ha sido una pena” y, la mejor, la última de todas, “ha sido un placer estar con todos ustedes y un abrazo a quien quiera recibirlos. Gracias”.

Hasta la forma de mandar estas columnas tiene el sello de Rajoy. Como contó hace unos días el periodista de El Español Ángel Ortiz, el expresidente desveló tras la presentación del libro del vicesecretario Institucional del PP, Esteban González Pons, que manda la columna “por teléfono, del tirón y a los cinco minutos de acabar el partido”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es