TVE indigna a muchos con lo que hizo en horario estelar: "Qué poca clase"

TVE indigna a muchos con lo que hizo en horario estelar: "Qué poca clase"

Algunos no lo entienden.

El logotipo de La 1 de TVE.TVE

TVE ha provocado la indignación de muchos espectadores por su decisión de trasladar a Teledeporte, y no a La 1, la retransmisión del partido entre España y Lituania, de preparación para la Eurocopa.

La cadena pública tomó esta decisión tras conocerse que La Roja jugaría ese encuentro con todos los futbolistas de la sub-21 tras el positivo por coronavirus de Sergio Busquets, que ha alterado por completo el plan de España.

TVE entendió que esa circunstancia hacía que el partido perdiese interés para el público general y por eso trasladó su retransmisión a Teledeporte, pero la decisión ha provocado reacciones como estas:

De hecho, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, también se mostró molesto por la decisión de TVE.

“El problema es eso, que hay decisiones empresariales cuando se deben de tomar decisiones institucionales, sobre todo, en un momento de debilidad. Lo lamento profundamente. Creo que ha sido una decisión equivocada, muy dura para nosotros, por tantos años de conexión, de trabajo conjunto con TVE, y repito, para los que estáis aquí, un 10”, ha criticado.

“Seguramente para mucha gente en la casa, pero hoy, se ha perdido la oportunidad de tomar una decisión de respaldo, de apoyo, en un momento de debilidad, y no una decisión comercial”, ha añadido.