Un bar de Madrid se pasa Twitter con su respuesta al menú de 365 euros de Dabiz Muñoz

Un bar de Madrid se pasa Twitter con su respuesta al menú de 365 euros de Dabiz Muñoz

'La Muralla de Ávila' ha logrado en nueve horas más de 5.000 'me gusta'.

Encabezado de Twitter de 'La muralla de Ávila' y Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.TWITTER/ EL HORMIGUERO

El cocinero Dabiz Muñoz, elegido el mejor chef del mundo en 2021, ha sido noticia esta semanas por sus declaraciones en la edición italiana de Vanity Fair hablando de lo que cuesta comer en su restaurante.

Hace unos meses, el prestigioso cocinero con tres estrellas Michelín, explicó en la SER que iba a subir de 250 a 365 euros el menú degustación que sirve en DiverXo, ubicado en Madrid y considerado uno de los mejores restaurantes del mundo.

Preguntado por el precio, que ha experimentado una subida del 50%, Muñoz afirmó que “pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos”. Añadió el chef que “un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas” sí son objetos o experiencias para personas adineradas.

Lo que nadie esperaba era la respuesta que ha dado a esta noticia la cuenta de Twitter del bar La Muralla de Ávila, ubicado en Madrid. Ha sido llegar y besar el santo de la viralidad porque, como han contado después, era su primer día en la red social del pájaro azul y han llegado a ella por la puerta grande.

“Por 365 euros, en La Muralla de Ávila te damos de comer, de beber, café, copa y puro y te llevamos a hombros a ver la final de la Champions a Estambul”, han escrito junto a una captura con la noticia.

El mensaje en cuestión tiene más de 5.000 ‘me gusta’ en nueve horas y más de 1.000 compartidos entre retuits y citados. “Ostras, Pedrín; ya casi somos tuistars de esos. Y en el primer día de Twitter 155 seguidores. MILLONES DE GRACIAS A TODOS Y TODAS. Tendremos que buscar casa en Andorra”, han dicho después de darse de cuenta de la repercusión que había alcanzado el tuit comentando el precio del menú de Muñoz.