Un usuario responde a este tuit de Gorka Landaburu y él deja una réplica demoledora

Un usuario responde a este tuit de Gorka Landaburu y él deja una réplica demoledora

Sus palabras se están compartiendo mucho en redes sociales.

El tuit de Gorka Landaburu.TWITTER

Gorka Landaburu, periodista y víctima de ETA, se ha visto obligado a responder a un usuario que le criticó por el tuit que publicó tras las polémicas palabras de Cayetana Álvarez de Toledo sobre lo que ocurrió el pasado jueves en el Congreso de los Diputados.

La diputada del Partido Popular en la Cámara Baja compartió la comentada intervención del parlamentario del PSOE Felipe Sicilia y aseguró que “apunte esta fecha”. “El día en que el partido del Gobierno llamó golpistas a los jueces desde la tribuna del Congreso de los Diputados”, señaló.

Gorka Landaburu no dudó en criticar las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo y aseguró que “fecha apuntada”. “Día que PP,VOX y el poder judicial intentaron amordazar al Parlamento”, razonó en Twitter.

Tras su reacción un usuario le respondió y defendió que “no es muy normal que ETA te mande una bomba y te hiera seriamente” y que “luego des la razón irracionalmente a la alianza de exetarras y golpistas cuando te mandaron la bomba precisamente para esto”.

Pero, después de ver la reacción del usuario, Gorka Landaburu n+o se ha mordido la lengua y no ha dudado en publicar otro mensaje que se ha convertido en un fenómeno viral en redes.

“Lo que no es normal, es que apoyes a partidos que no reconocen a un gobierno legítimo y que utilizan a los jueces para desestabilizar al ejecutivo y al Parlamento”, ha señalado, justo antes de pedirle que “por favor no utilices mi atentado para tus justificaciones”.