Virginia Maestro responde (y de qué forma) a lo que le pasó con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Virginia Maestro responde (y de qué forma) a lo que le pasó con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

"Qué fácil hacer eso...".

Foto de archivo de la entrevista de Pablo Motos a Virginia Maestro.
Foto de archivo de la entrevista de Pablo Motos a Virginia Maestro.TWITTER

Después de que el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, mostrara su indignación con la última campaña del Ministerio de Igualdad para el 25-N, muchos han sido los usuarios que han compartido en redes sociales momentos surrealistas que el comunicador ha protagonizado con algunas de las invitadas al programa.

Las redes sociales han recuperado algunos vídeos llamativos, como las declaraciones de la actriz Charlize Theron en las que criticaba lo que había vivido en El Hormiguero.

Pero no ha sido la única crítica. Ya que en las últimas horas también se ha compartido de manera masiva un fragmento de la entrevista que Pablo Motos le hizo a la cantante Virginia Maestro en el año 2009, cuando el programa se emitía en Cuatro.

El comunicador dejó varias frases machistas, mientras intentaba hacer bromas con el vestido y el físico de la entrevistada. “Qué ojos tienes. A ti te hicieron el lunes, con ganas, y a mí me hicieron el viernes”, aseguró Motos.

El presentador de El Hormiguero le preguntó a Maestro que donde había comprado “este vestido tan extraño” y, mirando a su escote, ironizó, justificando que “no sé si es mejor que te tapes o que lo dejes”.

“Estoy intentando, mira que tienes los ojos... Es que es tan raro. Porque es como si por arriba fuese de Mortadelo, pero se te ha olvidado la camisa”, bromeó.

13 años después y tras toda la polémica generada con su entrevista en El Hormiguero, Virginia Maestro ha respondido a las críticas contra Pablo Motos y lo ha hecho de una manera más que llamativa.

“Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo seria más sabio. FIN”, ha señalado en un mensaje compartido en Twitter que ya acumula más de 8.700 me gusta en menos de 9 horas.