Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El Rey de Marruecos teme por el futuro del plan junto con España y Portugal y acelera los preparativos

El Rey de Marruecos teme por el futuro del plan junto con España y Portugal y acelera los preparativos

Con la meta fijada en 2030.

El rey de Marruecos Mohamed VI.Getty Images/Carlos R. Alvarez/WireImage

Marruecos pisa el acelerador de cara a la gran cita deportiva conjunta con España y Portugal. El rey Mohammed VI supervisará la creación de un equipo central y regional especializado que liderará los grandes proyectos relacionados con el Mundial de 2030, según recoge el portal Bladi citando una información de la versión española de la revista Forbes

En este sentido, tal y como recoge la mencionada noticia, la voluntad del monarca marroquí pasa  por que la celebración y el desarrollo de la competición sirvan de modelo para futuros anfitriones. La gran meta está fijada en garantizar el éxito total de este evento deportivo a tres bandas.

De esta forma, ha procedido a una serie de nombramientos entre los que se encuentran los siguientes nombres y cargos: Mohammed El Yaacoubi, gobernador de Rabat-Salé-Kénitra; Mohamed Mhidia, gobernador de la región de Casablanca-Settat; Saaïd Amzazi, gobernador de la región de Souss-Massa; Benhayoun Jalal, prefecto de la región de Nouaceur; y Mohamed Alami Oudan, gobernador de Chefchaouen; junto con Fouzi Lekjaa, Presidente de la Real Federación Marroquí de Fútbol y Presidente del Comité de la Copa del Mundo.

¡Mantente al día con El HuffPost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.