Putin confiesa que está enamorado
Estuvo tres décadas en matrimonio con su exmujer, Liudmila Putina.
Putin afirma que está enamorado. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, quien se divorció de su esposa en 2013, ha afirmado este viernes en una rueda de prensa, donde hizo balance de los resultados del año, que está de nuevo enamorado.
El ruso, de 73 años, reconoció esto tras ser preguntado por la prensa si estaba enamorado, algo a lo que dijo que "si", aunque no comentó de quién. Cabe recordar que Putin estuvo tres décadas en matrimonio con su exmujer, Liudmila Putina, hasta que finalmente se divorciaron tras tomar una "decisión conjunta".
El líder ruso estuvo casado con Liudmila Aleksándrovna Ocherétnaya, antes conocida como Liudmila Aleksándrovna Pútina, con quien estuvo en enlace unos 30 años tras conocerse gracias a un amigo en común.
"Había algo en Vladímir que me atraía. Tres o cuatro meses después, ya sabía que este era el hombre que necesitaba", recordaba la misma, quien es madre de las dos hijas que tiene Putin.
El comentario del líder ruso sobre su amor ha sido recibido como algo inesperado, especialmente por la actitud fría que siempre parece mantener y porque este nunca suele revelar detalles de su vida privada.