BLOGS
02/01/2017 07:16 CET | Actualizado 02/01/2017 07:16 CET

Encerrado con Luis Piedrahita y sus amígdalas en un Seiscientos

autoentrevistasLa curiosidad, la imaginación y la gracia de Luis Piedrahita se han subido al Seiscientos de Autoentrevistas. Polifacético, lo mismo te hace la sorprendente película La habitación de Fermat, que codirigió con Rodrigo Sopeña, que te enseña su vasta colección de libros y te los presenta como si fueran sus hijos.

Luis Piedrahita tiene la curiosidad e imaginación pura y espontánea del niño que las cultivó. Desde muy joven despuntó en el campo de la magia y se llevó varios premios. Se sube al Seiscientos de Autoentrevistas.com para contárnoslo con esa gracia única made in Piedrahita que, por cierto, aguanta toda la entrevista sin que se le empañen las gafas. ¿Será magia?

Es sumamente polifacético, lo mismo te hace la sorprendente película La habitación de Fermat, que codirigió con Rodrigo Sopeña, que te enseña su vasta colección de libros y te los presenta como si fueran sus hijos.

Ahora está con su nuevo espectáculo en los Cines Callao Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, muy divertido y recomendable, como todo lo que hace o toca Piedrahita con ese gran ingenio que hay detrás de su pelazo y unas gafas de pasta negra que indican que por ahí va un ser único.

De su faceta de mago y guionista en El Hormiguero tampoco hay que olvidarse. Es capaz de hacer cosas tan alucinantes como que una excavadora desaparezca en un instante. ¿Sería capaz de hacerlo con un Seiscientos? Nos lo cuenta.

Y, como siempre, un grupo de música que le guste al Seiscientos se sube para dedicarle al invitado una canción. En esta ocasión no pudieron estar presentes con el invitado, pero Shinova va a dar mucho que hablar con su nuevo disco Volver. Interpretan para Piedrahita el tema Viajero. ¡Vamo, Manué!

#CuandoElDescansoEsUnSueño