BLOGS
29/03/2016 07:04 CEST | Actualizado 29/03/2016 07:04 CEST

Vamos de paseo con Fofito y Mónica Aragón en un auto nuevo

fofitoAlfonso Aragón, 'Fofito', tiene 66 años y está como una rosa de esas que echan un chorrito de agua a la cara. Viene de una familia de tradición circense que conocimos en nuestra infancia, como son Los Payasos de la Tele, y se nota que los lleva en el corazón. Ahora presenta su nuevo espectáculo Aquellas meriendas en el Gran Teatro Príncipe Pío junto a su hija, la gran actriz Mónica Aragón.

Alfonso Aragón, 'Fofito', tiene 66 años y está como una rosa de esas que echan un chorrito de agua a la cara. Viene de una familia de tradición circense que conocimos en nuestra infancia, como son Los Payasos de la Tele, y se nota que los lleva en el corazón.

Después de más de cincuenta años en los escenarios, sigue haciendo feliz a distintas generaciones, concretamente tres: abuelos, padres y niños acuden juntos a ver su nuevo espectáculo Aquellas meriendas en el Gran Teatro Príncipe Pío junto a su hija, la gran actriz Mónica Aragón, que también nos acompaña en el paseo con Autoentrevistas.

Recordamos a los Payasos de la Tele y, muy especialmente, a Fofó, padre de Fofito y abuelo de Mónica, al que no le faltan las flores y los mensajes de agradecimiento en el cementerio. Hoy hemos recordado la infancia, esa que nunca se debe olvidar para seguir sonriendo en el camino de la vida.

¡Larga carretera, payasos!