Victoria Beckham vuelve a cantar por las Spice Girls con su hijo Cruz
Cultura
Cultura

Victoria Beckham vuelve a cantar por las Spice Girls con su hijo Cruz

La diseñadora ha interpretado su hit 'Viva Forever' mientras su hijo toca la guitarra y David Beckham hace una intervención "estelar".

Victoria Bekcham con las Spice Girls en los Brit Awards de 1997.Redferns

En abril de 2024, muchos millenials nostálgicos volvieron a revivir sus recuerdos de infancia y adolescencia cuando las cinco Spice Girls se reunieron en el exclusivo club Oswald’s de Londres para celebrar el 50º cumpleaños de Victoria Beckham e interpretar temas como Stop y Mama. Ahí muchos empezaron a soñar con una posible reunión de la icónica girl band, algo que la spice pija dejó entrever como "tentador" en una entrevista con SiriusXM.

Ahora, Beckham ha vuelto a despertar los recuerdos de sus seguidores al recuperar uno de sus temas más míticos y aplaudidos, la balada Viva Forever, el último sencillo del disco Spiceworld, que se publicó una vez salió Geri Halliwell del grupo. La empresaria aparece en un vídeo compartido por su tercer hijo, Cruz, cantando en chándal, sin maquillar y sentada en el sofá de su casa animada por la guitarra de su hijo, quien ha regresado recientemente a la música.

Mientras su hijo encadena los acordes y punteos de esta canción, que llegó al número 1 en Reino Unido y al 2 a nivel europeo durante el Spiceworld Tour, Beckham se anima a cantar esta balada melancólica con versos que abordan el amor adolescente y la nostalgia.

Viva forever, I'll be waiting / Everlasting like the sun / Live forever for the moment / Ever searching for the one [Viva la eternidad, estaré esperando / Eterno como el sol / Vive el momento para siempre / Siempre buscando a la persona indicada]", cantan a dúo madre e hijo.

Sin embargo, en los últimos versos, en los que la posh spice hace una doble voz con sus compañeras, el exfutbolista David Beckham, quien graba la escena, decide intervenir de manera cómica elevándose una octava por encima imitando el tono de Mel C. "Lo siento, lo he arruinado", bromea en uno de los comentarios del post. Sin embargo, lejos de enfadarse, la reacción de Beckham es sacar su móvil para grabar el momento.

Beckham, que ha estrenado recientemente un documental en el que se sincera sobre su trayectoria desde su paso por las Spice Girls a su éxito como diseñadora de moda, ha apoyado recientemente a su hijo en su nuevo camino musical después de un parón tras sus primeras canciones en 2016, que eran básicamente, villancicos.

No obstante, el nuevo camino de Cruz con un EP con dos sencillos Optics y Lick the toad ha generado polémica por el contenido sexual de sus letras, concretamente las del tema Optics. "Tómate mil selfies en tu cama mientras yo viajo en la mía / Me encantan los hongos, una buena mamada y un 69 erótico", dice uno de los versos.

Tras las críticas, Cruz ha defendido que la canción no trata de sexo explícito. "En realidad, esta canción no trata sobre sexo. Trata sobre la percepción de la realidad, sobre la óptica del momento actual, cómo no todo es lo que parece, cómo juzgamos a los demás y las situaciones solo por lo que vemos y aprender a preocuparse más por uno mismo y por los seres queridos que por lo que piensen los extraños", señaló, aunque dejó la puerta abierta a una parte más explícita. "Irónicamente, tampoco hay nada de malo en tener buen sexo", bromeó.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios