Georgina Chapman, exesposa de Harvey Weinstein: la mujer que ha conquistado a Adrien Brody y con el que ha formado una familia junto a sus dos hijos
El oscarizado protagonista de The Brutalist conoció a la fundadora de la firma Marchesa en 2019.
En 2019, en medio del tsunami que provocó el #Metoo que varias actrices de Hollywood iniciaron contra Harvey Weinstein, Georgina Chapman se encontraba en pleno proceso de divorcio del señalado productor, con el que se casó en 2007, y en su vida se cruzó Adrien Brody. La historia de amor entre ellos se confirmó en 2020 y en 2021 hicieron su primera aparición pública como pareja en la alfombra roja del Festival de Cine de Tribeca.
Casi cuatro años después, la fundadora de la marca de ropa de mujer de lujo Marchesa ha reconstruido totalmente su vida y ha formado una nueva familia junto al actor y los dos hijos que tuvo con el productor.
Por supuesto, el protagonista deThe Brutalist ha tenido unas especiales palabras para ella en su discurso de agradecimiento al recoger el Oscar como Mejor actor principal, asegurando que "no solo ha dado un impulso a mi propia valía sino a mis valores". Pero también se dirigió a sus hijos 'adoptados', de 14 y 11 años: "Ha sido una montaña rusa, pero gracias por aceptarme en vuestras vidas. Papá vuelve a casa como un ganador".
Recordemos que además la pareja ha protagonizado dos divertidas anécdótas que han sido de lo más comentadas de la noche: una, cuando Halle Berry se ha lanzado a besar al actor y ha apartado a su pareja, en venganza por lo ocurrido en 2003; y dos, cuando él le ha lanzado a Georgina el chicle que llevaba en la boca al subir al escenario para recoger su segundo Oscar.