Las tiernas palabras de Pamela Anderson hacia Liam Neeson: "A veces se comporta como un niño bobalicón"
Los rumores sobre la relación entre ambos se han incrementado las últimas semanas, durante la promoción de la nueva versión de la cinta 'Agárralo como puedas'.

El amor está en el aire este verano en Hollywood, muestra de ello es el recién confirmado romance entre Ana de Armas y Tom Cruise tras asistir juntos a un concierto de Oasis o la que para muchos es "la pareja del verano" en el paseo de las estrellas: Pamela Anderson y Liam Neeson.
Ambos han grabado juntos la nueva versión de la icónica comedia Agárralo como puedas, The Naked Gun, donde interpretan a una pareja, y parece ser que el amor ha traspasado la pantalla. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista People su relación sobre la que apuntaron que "es un romance incipiente. "Es sincero, y está claro que están ilusionados el uno con el otro", añadieron.
Ellos, aunque no han confirmado abiertamente su relación, se han mostrado especialmente cómplices y cercanos en la promoción de esta nueva película, incluso han bromeado sobre los rumores con un beso fingido ante las cámaras del programa Today.
“Gracias a todos los que han venido a reírse con nosotros. El amor está en el aire”, escribió Anderson en un post de Instagram con varias imágenes de ambos durante la premiere de la película.
Sobre su relación entre ambos y la nueva faceta cómica de Neeson, quien ha dedicado buena parte de su carrera al cine de acción, Anderson bromeó en una entrevista con Entertainment Weekly con que "es un tipo muy tonto" y añadió:"A veces se comporta como un niño bobalicón". "Creo que tengo un amigo para siempre en Liam, y definitivamente tenemos una conexión muy sincera y cariñosa. Es un buen tipo", señaló.
Neeson también se ha deshecho en halagos hacia su compañera de reparto: "Pamela no tiene aires ni tonterías ni un ego enorme, es sensible y cálida, abierta, vulnerable, hermosa". Unas palabras que ya había dedicado a Anderson en octubre de 2024 cuando, tal y como recoge People, dijo: "Estoy locamente enamorado de ella, es fantástico trabajar con ella". Entonces, Anderson lo definió como "el caballero perfecto".
Tal ha sido su química durante el rodaje que les ha llevado incluso a la repostería. Ambos contaron que Anderson le hizo galletas y pan a Neeson durante el rodaje. "El pan era espectacular, y sé el esfuerzo que conlleva. No soy cocinero ni panadero, aprecio el gesto mucho, mucho", agradeció el actor.
