Sorpresa mayúscula por la persona que ha aparecido en un entrenamiento de Alcaraz
El tenista murciano es uno de los protagonistas de Wimbledon.

Carlos Alcaraz está siendo estos días uno de los protagonistas de Wimbledon y se enfrenta esta tarde al británico Cameron Norrie para intentar lograr una plaza en las semifinales del torneo.
El tenista murciano ha entrenado en mañana del martes para preparar el partido junto a Ben Shelton y, además de un gran número de curiosos que querían ver al deportista golpear la raqueta, ha sorprendido ver en las pistas a uno de los actores más populares del momento: Tom Holland.
El protagonista de Spiderman no ha querido perderse el calentamiento de Alcaraz y ha podido charlar un poco con el tenista después la sesión.
Además, tal y como ha informado el periodista Germán Abril, presente en el entranamiento, Holland y Alcaraz han charlado sobre golf, una afición compartida. "Escríbeme y jugamos", ha llegado a decir Holland, que se ha despedido del murciano con un abrazo.
El actor está actualmente en pleno proceso de grabación de La Odisea, la nueva película de Christopher Nolan que se estrenará en 2026, pero eso no ha impedido que disfrute estos días de su tiempo libre. Si este martes ha ido a Wimbledon, el pasado domingo las cámaras lo captaron disfrutando de la Fórmula 1 en Silverstone (Reino Unido).
