Una española se va de Erasmus a Suecia y la universidad le propone este plan: más sueco, imposible
Se ha hecho viral en X.

Cada verano, miles de estudiantes universitarios de toda España se preparan para empezar el próximo curso en el extranjero gracias al programa Erasmus. Para ellos, es necesario completar los trámites, conseguir la documentación del país de destino e informarse de la cultura con la que se va a convivir.
La estudiante de Física en la Universidad de Barcelona Sofía, conocida en X bajo el nombre de @sofixprefix, ha publicado un tuit en el que enseña la pregunta que le han hecho desde la universidad sueca en la que va a hacer su Erasmus durante el próximo curso escolar.
"Voy a Suecia a hacer el Erasmus y mi universidad me ha pasado una lista de planes que hay para los estudiantes de Erasmus en los que puedo apuntarme. Los planes en cuestión: ???", ha escrito la joven, enseñando en un pantallazo una de estas ideas.
En el idea, que está pensada para el domingo día 3 de agosto, hay una excursión organizada para un viaje a un IKEA destinado para un grupo de 50 personas y que durará cinco horas, desde las 13 hasta las 18.
Las respuestas a este tuit no han tardado en llegar y muchos han mostrado su incredulidad por la sorpresa de esta idea.
