negacionismo

La intérprete que da vida en la ficción a Cara Dune había compartido varios mensajes negacionistas de la covid-19 en redes sociales.
La Policía de la capital alemana ha decidido disolver la concentración, convocada por antivacunas y ultraderechistas.
Propongo que apliquemos el estupidómetro de Cipolla a la recientemente aparecida estupidez negacionista.
Los negacionistas de la COVID-19 suponen un peligro para la salud pública, ya que alientan a la población a la desobediencia.
Cuando se cumplen 75 años de la liberación del campo de Auschwitz, todavía hay quien sostiene que el Holocausto es un cuento de los aliados y de Israel
Del conjunto de herramientas que ofrece la Web 2.0: blogs, redes sociales, wikis, sistemas de mensajería instantánea, recursos
En varios artículos para un periódico neonazi, había asegurado que Auschwitz no fue un campo de exterminio, sino tan sólo de trabajo.
Hablaba de "la mentira de Auschwitz", según ella un campo de trabajo y no de exterminio, pese a que allí fueron asesinadas 1,1 millones de personas.
Hace 17 años, Jean-François Jalkh puso en duda el uso del gas Zyklon B en las cámaras de gas nazis.
Para dejar en paz a los muertos hay que haberles reconocido su derecho a la verdad, la justicia y la reparación. Mientras tanto, seguirán siendo una herida abierta en el corazón de quienes no los olvidan y en el de una democracia que, para serlo, debe cumplir con el requisito fundamental de cerrar esa herida.