Vídeos actualidad

Cientos de personas han rodeado la delegación del Gobierno en Barcelona para protestar por la resolución judicial del 'prócés', que condena a los líderes independentistas a entre 9 y 13 años de prisión.
La candidata demócrata a las elecciones de Estados Unidos en 2020 ha protagonizado un momento muy compartido en una convención del partido. Ante la pregunta de qué le diría a alguien que piensa que el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer, Warren ha dicho: "Pues que se case solo una vez con una única mujer".
La obra de Banksy 'Devolved Parliament' se ha vendido por más de nueve millones de euros en la última subasta de Sotheby's. La casa de subastas estimaba un precio de hasta dos millones de libras, que ha sido ampliamente superado tras trece tensos minutos de pujas.
Más País es partido con el que Íñigo Errejón se presentará a las elecciones del 10-N. Pero lo mejor es olvidarse de proyectos políticos y votar al que mejor te caiga. ¿No te has ido de cañas con todos?
Durante un discurso en la Asambea General de las Naciones Unidas, Pedro Sánchez ha vivido un incómodo momento al contestar la pregunta de un periodista. La moderadora ha tenido que pedir silencio y dar paso a Pedro Sánchez para que pudiera responder
Los demócratas, con Nancy Pelosi a la cabeza, han puesto en marcha un 'impeachment' contra Donald Trump, por haber violado la Constitución. Trump habría llamado al presidente de Ucrania para que investigara a Biden y su familia en un intento de favorecer su candidatura.
El secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, ha sido noticia durante su visita a la Asamblea General de la ONU por quedarse dormido (o eso parece), durante el discurso de Donald Trump.
Pedro Sánchez ha convocado una rueda de prensa para informar sobre la repetición electoral del 10 de noviembre. Uno de los periodistas le ha preguntado si se plantea dimitir tras el fracaso de las negociaciones y lo que siguen son unos tensos segundos de silencio por parte del presidente en funciones.
El primer ministro de Luxemburgo y Boris Johnson debían dar una rueda de prensa conjunta tras la visita de Johnson, pero debido a los fuertes abucheos a su llegada, el primer ministro británico ha decidido irse. Bettel, su homólogo de Luxemburgo, no podía aguantarse la risa.
Acaban las elecciones y empiezan los acuerditos. ¿Con quién pactará Ciudadanos? No está claro, porque un día se acuestan diciendo "blanco" y se despiertan diciendo "negro".