Alejandra Jacinto responde con toda contundencia a las duras críticas de Ayuso contra Podemos

Alejandra Jacinto responde con toda contundencia a las duras críticas de Ayuso contra Podemos

La presidenta madrileña aseguró que la formación morada es "el cáncer de España".

Alejandra Jacinto e Isabel Díaz Ayuso.Getty Images

Alejandra Jacinto, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, ha respondido con toda contundencia a las palabras críticas que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pronunció este miércoles contra la formación morada.

"El cáncer es lo que sufren muchos madrileños a los que no se les va a detectar a tiempo por cómo estás destrozando la sanidad, Isabel Díaz Ayuso", ha señalado desde su cuenta de Twitter, en un mensaje que supera los 2.000 me gusta.

La líder madrileña acusó a Podemos de instigar las protestas en su contra que se produjeron en la Universidad Complutense cuando recogió el reconocimiento que la nombra como alumna ilustre del centro universitario.

"La ultraizquierda ha tomado las instituciones y también todo lo público, empezando por la universidad", aseguró.

Tras ello, Ayuso no dudó en cargar con dureza contra la formación morada y aseguró que "son el cáncer de España y de las instituciones públicas, empezando por la Complutense". "La han colonizado, son ellos los que están detrás", añadió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es