Las Fuerzas Armadas tropiezan durante sus planes con una pista de karts y toman una decisión que molesta a muchos
Política
Política

Las Fuerzas Armadas tropiezan durante sus planes con una pista de karts y toman una decisión que molesta a muchos

Se viene mudanza.

Karts.Getty Images

Una pista de Kars danesa, el club DMKA Karting, se ha visto obligado a dejar de utilizar su recinto por una causa sorprendente. La zona pertenece a las Fuerzas Armadas de Dinamarca y les han dicho que necesitan utilizar el espacio. ¿El motivo? Lo desconocen.

El club de kars recibió la noticia con cierto desasosiego, según cuentan en la televisión danesa Østjylland, que también ha preguntado sin éxito. El problema es que, aunque la zona sí pertenece al Ejército, hasta ahora no lo utilizaban para nada, y desde el club se quejan de que les obliguen a mudarse sin explicación, con lo difícil que es encontrar un nuevo emplazamiento.

Los miembros del club también han expresado su molestia. Si el club consigue un nuevo lugar para establecerse, desde luego será más lejos, por lo que no saben si podrán seguir practicando karts como hasta ahora.

Lo único que sabe el club es que las Fuerzas Armadas no extenderán el contrato de alquiler, pero siguen sin saber por qué. Sospechan que tiene que ver con el contexto geopolítico actual, pero no lo tienen claro. Lo que es seguro es que sí o sí tendrán que desplazarse.

Comentar:
comentar / ver comentarios