Revilla pone estas dos contundentes condiciones para volver a verse con Juan Carlos I

Revilla pone estas dos contundentes condiciones para volver a verse con Juan Carlos I

"Lo que más me indigna...".

El rey emérito, Juan Carlos I, y el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, en una imagen de archivo.Carlos Alvarez via Getty Images

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido, en numerosas ocasiones, uno de los dirigentes españoles más duros con todas las polémicas que han rodeado al rey emérito Juan Carlos I tras su marcha a Abu Dhabi.

El líder cántabro ha desvelado en varias ocasiones su enfado por las acciones empleadas por el monarca español, pero, en una entrevista concedida al programa de TV3 Col·lapse, ha revelado las dos condiciones con las que él accedería a volver a verse con el emérito.

"Yo no vuelvo a verle, salvo que viniese a España con toda la pasta que tiene fuera y pida perdón aquí públicamente", ha señalado.

Revilla se ha mostrado dolido porque con Juan Carlos "hayamos tenido que escuchar durante las navidades pidiendo ejemplaridad a todos y diciendo que los que estamos en el servicio público tenemos que ser ejemplares". "Un tío que tiene todo el dinero fuera de España. Para mí es un impresentable", ha recriminado.

Tras ello, el presidente de Cantabria ha señalado qué es lo que más le indigna de todo lo que está ocurriendo con Juan Carlos I. "Lo que más me indigna no es que él haya hecho, es la cantidad de palmeros que hay en España", ha asegurado.

"Es que sale una pila de gente a defenderle. Felipe González, el otro... Pero qué cojones. Lo que ha hecho, lo ha hecho, pero esto", ha criticado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es