La Policía investiga un tiroteo y un supuesto secuestro en plena calle en Sanlúcar

La Policía investiga un tiroteo y un supuesto secuestro en plena calle en Sanlúcar

Los hechos han ocurrido a las 12:30 horas de la mañana

Foto de archivo de un coche de Policía NacionalGetty Images

La Policía Nacional se encuentra investigando un suceso ocurrido a las 12:30 horas de este lunes en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde en plena calle unos individuos armados han realizado varios disparos y, según varios testigos presenciales, han introducido a una persona en una furgoneta y se han dado a la fuga en lo que apunta a un posible secuestro.

Según ha informado la Policía Nacional, el CIMACC 091 recibió las llamadas de varios testigos informando que unos individuos armados y encapuchados han protagonizado un tiroteo en la calle Molinillo de la localidad, donde se han escuchado varias detonaciones de arma.

Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de la Policía Nacional que han acotado el lugar de los hechos y han tomado declaración a varios de los testigos, que han explicado que una persona ha sido introducida en una furgoneta en la que los presuntos implicados huyeron del lugar rápidamente.

Por el momento, en las batidas realizadas por la zona se ha encontrado uno de los vehículos implicados en la calle Juan Ramón Jiménez de la localidad.

Un suceso esta mañana

No es el único incidente vivido este lunes en Sanlúcar de Barrameda. La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una mujer de 59 años en su domicilio y ha detenido a un hombre que hacía las veces de cuidador por su presunta vinculación con los hechos.

Según han confirmado este lunes a EFE fuentes policiales, se trata de un hombre que mantenía una relación de amistad con la víctima y que hacía las veces de cuidador en su domicilio.

La mujer, según las fuentes policiales, había presentado una denuncia por amenazas contra el hombre detenido hacía escasos días.

La víctima presenta heridas en los brazos y se está a la espera de la inspección ocular de la Policía científica.