Un conocido personaje de Verano Azul se marcha a trabajar a un hospital militar

Un conocido personaje de Verano Azul se marcha a trabajar a un hospital militar

Se trata de Cristina Torres, quien después de actuar como Desi, pasó a trabajar en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla junto a su hermana.

Pilar Torres, actriz en Verano Azulgetty/rtve

Verano Azul fue una serie icónica de la historia de la televisión de nuestro país, cuyos personajes marcaron la infancia de muchos de los adultos de hoy en día. Entre algunos de los personajes más reconocidos se encuentran Bea y Desi, quienes fueron interpretadas por las hermanas Pilar y Cristina Torres. 

La historia de cómo obtuvieron el papel es algo curiosa. Cristina, de 16 años, fue acompañada al casting de la serie por su hermana Pilar, quien no tenía la intención de presentarse a la selección. Sin embargo, al director le llamó bastante la atención y decidió ofrecerle el papel de Bea, que aún estaba libre. Desde aquel momento, Cristina asumió el papel de Desi, la más divertida del grupo, y Pilar el de Bea, la chica por la que Javi y Pancho se enfrentaban.

A pesar del éxito de la serie, tras la finalización de esta, a ambas hermanas se les perdió la pista, ya que se alejaron del foco mediático. Lo único que se sabe es que Cristina, de 61 años, trabaja como auxiliar de enfermería en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, en Madrid, junto a su hermana Pilar, quien tiene 62 años.

Respecto a la vida personal de ambas, Cristina se casó, tuvo una hija y después de una separación volvió a casarse. Pilar, por su parte, se enamoró del cámara Carlos de Heras, hermano de Rocío Dúrcal, y tuvo un hijo. Más tarde se volvió a separar y volvió a tener otro hijo junto con otra pareja. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de actualidad en El HuffPost España, donde hablo sobre las noticias de última hora y analizo algunos de los temas que conforman la actualidad.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo de todo tipo de temas, desde sucesos hasta política y asuntos internacionales, siempre con una mirada crítica y con la idea de que detrás de cada tema hay una historia que merece ser contada. Siempre con la intención de informar, incomodar cuando toca y aportar una mirada que no se quede solo en la superficie. 

  

Mi trayectoria

Cordobesa de los pies a la cabeza. Nací y crecí en Córdoba, tierra de Julio Romero de Torres y ciudad con más Patrimonios de la Humanidad. Me gradué en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos, en Fuenlabrada, donde descubrí que escribir no solo es contar cosas, sino también saber cómo hacerlo para que te escuchen.

 

Antes de aterrizar en El HuffPost, hice unas prácticas en el diario AS, que me sirvieron para aprender cómo se trabaja en una redacción, así como para coleccionar alguna que otra anécdota. Llevo ya un año trabajando en HuffPost, un lugar que se ha convertido en mi segunda familia, y actualmente vivo en Madrid. Siempre con ganas de aprender, reírme y contar historias que valgan la pena.

 


 

Cómo contactar conmigo: