Un refugio de animales lanza una invitación a los voluntarios y la lían con razón al incluir esto en su menú
"No te dejes intimidar por las quejas".

Un refugio de animales en el norte de Alemania ha organizado una polémica barbacoa para recaudar fondos. El hecho de que el menú incluyera una parrillada de carne ha causado revuelo en redes sociales.
Según publica el medio danés Der Westen, después de recibir algunos insultos y amenazas, el refugio de animales de Westfalia del Norte ha suspendido la función de comentarios en su invitación publicada en redes sociales. Uno de los críticos comenta: "¡El amor a los animales se detiene con los perros, los gatos, los hámsteres, los ratones!".
La tormenta en redes sociales ha hecho que los responsables de la protectora sopesen la decisión. Por ello, y "con muy poca antelación" han decidido "dejar de ofrecer productos cárnicos en su menú", "porque no se puede conciliar con los valores que debe defender una asociación de conservación de animales y de la naturaleza".
"Desgraciadamente, se necesitaron vuestras reacciones para replantear la decisión", lamentan los responsables en una nueva publicación. Aunque han pedido que se produzca "una interacción respetuosa".
Muchos usuarios se han animado a comentar la publicación en redes sociales. "Creo que es tan genial que ni siquiera puedo expresarlo con palabras. Te celebro por reaccionar de esta manera y escribir esta publicación", comenta un internauta. "Me parece lamentable inclinarme ante una minoría ruidosa. No te dejes intimidar por las quejas. Hazlo de la manera que quieras", opina otro.
