El dueño de un Lamborghini acusa a 'Espejo Público' de haber hecho esto con un vídeo suyo

El dueño de un Lamborghini acusa a 'Espejo Público' de haber hecho esto con un vídeo suyo

Muestra su enfado y consigue cientos de miles de me gusta.

  Fragmento del vídeo de @antiemprendedores@antiemprendedores

El creador de contenido @antiemprendedores, un empresario propietario de un Lamborghini, ha subido a su cuenta de TikTok un vídeo criticando al programa Espejo Público por manipular un vídeo suyo y emitirlo en directo.

"Antena 3 acaba de coger un video mío de hace más de un año y simulan que me hacen una entrevista en directo dando mi opinión sobre lo que dijo pedro Sánchez", ha censurado el tiktoker.

En concreto, el usuario se ha referido a la polémicas palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre los Lamborghinis al explicar la intención del Gobierno de subir los impuestos a las rentas más altas en el nuevo curso político.

"España será un país mejor si tiene más automóviles eléctricos, más autobuses públicos y, por tanto, más transporte público y menos Lamborghinis", fue con exactitud lo que manifestó Sánchez.

Durante el vídeo, el cual ya ha alcanzado 2,4 millones de visualizaciones y 231.000 me gustas, se puede ver como la presentadora del programa Espejo Público, Susana Griso, da paso a un vídeo suyo en el que se le ve junto a su coche. 

El problema viene porque presentan el vídeo dando a entender que es actual y que hace referencia a las declaraciones de Pedro Sánchez, cuando realmente el vídeo es de hace un año y no tiene nada que ver con el tema.

"No sólo simulan que estoy dando una opinión, sino que además cortan aquellas partes del vídeo donde hablo de mi enfermedad, de mi fibrosis quística y trasplante pulmonar, no sea que humanicen un poco a los propietarios de estos coches", ha criticado el tiktoker.

"Yo el mensaje que daba era más de autosuperación, de 'mira, yo estoy enfermo pero cualquier persona si se esfuerza puede lograr coas'. Pero no, ellos ocultan totalmente que estoy enfermo. Está hecho pero con mala leche, eh", ha concluido, enfadado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: