Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El producto de Lidl (a 3,49€) que muchos piden YA en sus ciudades: ojo porque se agota rápido

El producto de Lidl (a 3,49€) que muchos piden YA en sus ciudades: ojo porque se agota rápido

Dicen que hace tiempo que está en Costco. 

Logotipo de Lidl.Getty Images

Un nuevo producto de Lidl ha causado furor en redes sociales y son muchos los usuarios que están subiendo vídeos a TikTok contando su experiencia con estos gofres rellenos de chocolate belga que valen 3,49 euros. 

"Lidl creándome una nueva necesidad que está arrasando y no es ni más ni menos que los waffle rellenos de maravilloso chocolate belga", ha empezado contando en un vídeo publicado en la tarde de este mismo jueves. 

Dice el usuario @jorgeblublu555 que ya ha probado de otros sabores y que entiende por qué este "es toda una sensación". Tal y como ha contado, el pack tiene cuatro gofres y ha añadido que "tiene una pinta fabulosa". 

Él ha decidido calentarlos en su freidora de aire durante seis minutos 200 grados: "No saben lo delicioso que huelen". Los ha partido por la mitad y claro ha entendido al momento "por qué se agotan rápido". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: