Una estudiante de Canadá arrasa contando su día en España: su conclusión sobre Madrid es clara

Una estudiante de Canadá arrasa contando su día en España: su conclusión sobre Madrid es clara

Muchos señalan que la vida hay que vivirla así. 

Un momento del vídeo de @danainspain.TIKTOK / @danainspain

La usuaria de TikTok @danainspain, una estudiante canadiense que está en España, está triunfando en esa red social y también en Twitter con la descripción que está haciendo de cómo es este país y con la particular visión de todo lo que le rodea aquí. 

En el vídeo que más está dando que hablar en Twitter, la joven explica que fue a Leganés, a la Universidad Carlos III, junto a una amiga en Cabify, un servicio que dice que es "básicamente el equivalente de Uber" en España pero que es "muy asequible".

La usuaria describe todo aquello como algo precioso y encantador, se muestra asombrada por el tamaño del auditorio y llega asegurar que en Toronto nunca habrían vivido algo parecido.

Luego narra cómo desayunaron churros con chocolate y asegura que se podría acostumbrar a desayunar eso todos los días porque es "delicioso". Pero es que va más allá y dice que dieron un paseo por Leganés, cuyas calles destaca por su belleza, y se muestra encantada con un bazar en el que había un montón de artículos a menos de 10 euros, "desde joyas a artículos para el hogar".

Después de todo eso, explica que volvió a casa en Cabify, se cambió de ropa, se echó la siesta y zanja: "Creo que me estoy adaptando al estilo de vida español".

Tras reponer fuerzas, la joven señala que visitó el centro de Madrid viajando en Metro, del que destaca la amabilidad de los trabajadores, la limpieza y lo barato que es viajar.

La usuaria reconoce que tanto ella como su amiga llevaban soñando mucho tiempo con estar en Madrid y que por eso se sienten tan bien aquí. De hecho, dice que en la ciudad todo es bonito, hasta el McDonald's y el Zara.

"Todos los edificios son hermosos", dice también, aunque lamenta que no pudo ver el famoso edificio Metrópolis porque está tapado por obras. 

Para acabar el día, la joven fue al restaurante Belmondo, que describe como "el más bonito y cool" en el que ha estado en toda su vida. "En resumen, me encanta Madrid", concluye.

El vídeo ha provocado reacciones como estas en Twitter: