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Hace un pedido para llevar, no pasa a recogerlo y el restaurante le manda este mensaje: una LECCIÓN

Hace un pedido para llevar, no pasa a recogerlo y el restaurante le manda este mensaje: una LECCIÓN

"No hay resentimiento, Evelyn". 

La respuesta del restaurante a la clienta.INSTAGRAM / SOYCAMARERO

Un restaurante ha dado una lección para toda la vida a una clienta que hizo un pedido para recoger y nunca se presentó a por ello ni lo pagó.

Los dueños del local han enviado un escrito a esa persona en el que le cuentan qué pasó finalmente con el pedido que ella nunca recogió.

"Querida Evelyn: La noche de ayer hiciste un pedido grande a por el cual no pasaste. Bloqueaste nuestros número en el celular cuando intentamos contactar. Dicho pedido usó mucha producción en cocina y con ello también se generó una pérdida económica por el pago que no llegó. Nuestra frase es y seguirá siendo 'el éxito es aquí', por ello solo nos queda desearte éxito a pesar de tu mala acción de anoche", empiezan diciendo los hoteleros en su mensaje, que ha subido a Instagram la popular cuenta @soycamarero.

"Éxito para no repitas eso en otros negocios o restaurantes, pues las malas acciones al final recaen en la personas que las realizan. Si bien lo que hiciste nos generó una pérdida, también nos dio una noche amena, pues conocimos al señor Fernando, un hombre cuyas acciones llaman al éxito", prosiguen.

"Verás, cuando estábamos pensando qué hacer para que el pedido no se perdiera antes del cierre, el señor Fernando tocó nuestras puertas para ver si había algo en que pudiera apoyarnos durante la noche o en la mañana del día de hoy. Él, como muchas personas, se encuentra en una situación en la que busca llevar un pan a su casa, pues en estos momentos busca sacar adelante a sus dos nietos", explican los hosteleros.

"Don Fernando ya tiene un trabajo, sin embargo acaba de empezar y su pago aún no llega. A eso se le agrega que no llevó comida en todo el día a su casa, por lo que buscaba la forma de llevar algo para que sus nietos cenaran. Sin dudarlo le ofrecimos tu pedido a él, quien nos agradeció y se ofreció a dejar su celular en el restaurante mientras conseguía dinero para pagar el pedido, cosa a la cual nos negamos", subrayan.

Por eso, acaban mandando un mensaje muy claro a la clienta: "No hay resentimiento, Evelyn, pues la sonrisa que vimos ayer nos recordó la razón de nuestra frase y sólo nos queda decirte: El éxito es aquí".

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Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es