La pintada que se ha visto en la carretera en La Vuelta es para tomar nota urgentemente
Virales
Virales

La pintada que se ha visto en la carretera en La Vuelta es para tomar nota urgentemente

La ha compartido el periodista Ernest Riveras desde la etapa 13 de La Vuelta. 

Tuit de @ErnestRiveras@ErnestRiveras

El periodista Ernest Riveras ha compartido una curiosa pintada que tanto él como los ciclistas allí desplazados han visto a la llegada a la meta en esta etapa 13 de la Vuelta a España 2024 entre Lugo y el Puerto de Ancares. 

"Médico urge", dice en letras blancas y bien grandes. Junto a la imagen, que rápidamente se ha llenado de comentarios, el periodista ha dejado un comentario en el que explica para él valor de esa pintada. 

"Cuando te pintan esto en el alto… ¡la subida no engaña! Final de @lavuelta en Ancares en RTVE", ha afirmado el periodista de la cadena pública, encargada de retransmitir la competición.

Pero han sido varios usuarios de X los que le han comentado a Riveras que esa pintada no tiene nada que ver con La Vuelta y que en realidad son reclamaciones de los vecinos de la zona. 

"Ernest, es una reclamación de los vecinos de la comarca por la ausencia de médicos… no tiene nada que ver con la dureza del puerto", ha afirmado un usuario sobre la instantánea en la red social de Elon Musk. 

Y otro ha apostillado: "Ernest, los vecinos de esos pueblos llevan demandando más médicos rurales o que los que hay no se tengan que ir, son condiciones difíciles no solo para los ciclistas". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: